Zermatt Digital Marketing

Zermatt Digital Marketing

El reto

Zermatt Bike Center es un distribuidor de bicicletas especializado en Pozuelo, Madrid. Ellos querían reconstruir su sitio web desde cero y en palabras de Andrés Palacios el propietario, “queremos vender online”.

La solución

Un sitio web personalizado de WordPress con una tienda de WooCommerce, marketing por correo electrónico, blog, SEM y SEO. Como parte de la actualización de diseño, rediseñamos su logotipo y su marca corporativa con una apariencia más actual.

%

Aumento del tráfico

%

Aumento de las conversiones

Suscripciones al boletín de noticias

%

Clics en el boletín de noticias

Solución completa e integral de marketing digital

Sitio web reconstruido desde cero

Un nuevo sitio web con diseño adaptado al móvil creado desde cero con un diseño personalizado, WooCommerce y mantenimiento de catálogos de productos.

Campañas comerciales de Facebook

Junto con Zermatt ejecutamos campañas de marketing de Facebook, creando anuncios con segmentación de audiencia y análisis.

Marketing social y de correo electrónico

Gestionamos los medios sociales, posicionamiento SEO con contenidos en el blog de Zermatt y ejecutamos campañas de marketing por correo electrónico a la audiencia que hemos construido.

Activación de comercio electrónico

Proceso completo de creación y mantenimiento del catálogo de productos hasta la configuración de Google Shopping y la integración de una pasarela de pago personalizada con la solución de financiación del banco.

Analítica

Monitorizamos SEO con palabras clave y entregamos un panel ejecutivo semanal para supervisar el rendimiento del sitio y las campañas lanzadas.
  • Seguidores 90%
  • Visitantes nuevos 75%
  • Palabras claves con posición #1 67%

Acuerdo de partnership para resultados

Asociados estrechamente con Zermatt como parte integrante de su equipo, ayudamos a impulsar el tráfico y las conversiones de venta online. Además, direccionamos tráfico de compradores a la tienda física de Pozuelo. Apoyamos la función de gerente de tienda con análisis y mantenimiento de catálogo de productos, implementamos páginas de aterrizaje y campañas de anuncios de Facebook, creamos campañas integradas en todos los medios sociales, activamos los feeds de Google Shopping y configuramos y monitorizamos campañas de Google AdWords.

¿Interesado en trabajar con nosotros?