Movilrepara

Movilrepara

El reto

Movilrepara es un servicio nacional de reparación de teléfonos móviles ofrecido a través de un canal de establecimientos minoristas locales.

Nuestro objetivo fue diseñar y desarrollar una solución de comercio B2B2C con la capacidad de proporcionar a los consumidores presupuestos en tiempo real para reparar y contratar un servicio a través de un punto de venta minorista.

La solución

Definimos el flujo de trabajo del proceso de negocio con nuestro cliente y luego diseñamos y desarrollamos una solución ASP.NET personalizada basada en los servicios de aplicación web de Microsoft Azure.

Juntos desarrollamos una API para permitir que el sitio web y el sistema de reparación heredado comuniquen cosas tales como daños, presupuesto, tiempo estimado de reparación y estado de la orden.

Solución de comercio personalizado B2B2C

Definición del flujo de trabajo

Comenzamos el proyecto definiendo el flujo de trabajo y todos los servicios web necesarios para que el sitio web y el sistema heredado se comunicasen.

Solución personalizada ASP.NET

Decidimos crear un sitio web ASP.NET personalizado que se ejecutase en los servicios de aplicaciones web de Microsoft Azure, brindando la flexibilidad, solidez y escalabilidad requeridas.

Diseño y desarrollo del sitio web

Después de definir el alcance y el flujo de trabajo, establecimos el diseño visual y UX para los clientes, los comerciantes y la Administración.

Omnicanal

La solución de comercio se inicia “offline” en un establecimiento minorista local, mientras que los flujos de trabajo de procesamiento, pago y seguimiento se realizan “online”.

Pruebas y depuración

Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo técnico del cliente durante todo el proyecto para hacer testing y depurar las API a fin de mantener los plazos del proyecto.

¿Interesado en trabajar con nosotros?