ConBici

El reto

ConBici, la coordinadora nacional en defensa de la bicicleta en España es una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios. Los voluntarios publican contenido y noticias en su sitio web. Su sitio actual, construido sobre Joomla, se había vuelto difícil de navegar, no era amigable para el móvil y no era fácil dar a conocer las noticias a la cima. Esto hizo muy difícil para los usuarios descubrir nuevos contenidos y tener una idea de la naturaleza dinámica de la organización.

La solución

Hemos creado un sitio dinámico de publicación de noticias WordPress. Los editores de noticias voluntarios pueden crear, editar y publicar fácilmente una noticia como un mensaje intuitivo de WordPress. Las últimas noticias se publican automáticamente en la página principal dando visibilidad a su trabajo. Theweb.agency trabajó estrechamente con el director técnico en la arquitectura de la información del sitio con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras y hacer que los contenidos más detectables.

Una solución de publicación dinámica

Reconstruida de adentro hacia afuera

Hemos construido un nuevo sitio web desde cero, diseñando la arquitectura de información junto con ConBici para mejorar la usabilidad y destacar el contenido.

Versión Móvil

El nuevo sitio está diseñado para ofrecer una gran experiencia en todos los dispositivos móviles y plataformas.
/

Conexión con servicios externos

Hemos conectado el sitio con una serie de servicios externos, como Google Drive y Calendario, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario.

¿Interesado en trabajar con nosotros?