Marketing digital.

¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar el pago por adquisición? ¿Cuánto estás dispuesto o puedes pagar por oportunidad o conversión de venta? ¿Qué palabras clave apostar y cuánto? Responder a este tipo de preguntas para obtener el mayor rendimiento de tu inversión es donde nuestros servicios de pago por adquisición pueden ayudarte.

Haciendo analitica web para marketing digital

Marketing en Facebook.

Facebook tiene un gran alcance y el tipo de segmentación que puede hacer es el sueño de cualquier experto en marketing. Te ayudamos a configurar tu página de empresa en Facebook y ejecutar campañas de anuncios de Facebook con éxito para cumplir con tus objetivos de negocio. Esto incluye servicios como configurar y ejecutar páginas de fans o páginas de comunidad, segmentar una orientación en múltiples geografías y ejecutar campañas publicitarias en Facebook, Instagram y su red de visualización. Por supuesto, integramos el Pixel Facebook en tu propia web para realizar un seguimiento, medir y mejorar el rendimiento de la campaña.

AdWords.

Google AdWords es una herramienta muy potente, pero a la vez puede ser muy frustrante y puede llevarte mucho tiempo también. No es sólo cuestión de sacar tu cartera, ya que Google también clasifica tu anuncio y tu contenido de acuerdo al grado de relevancia al poner tu apuesta por una palabra clave. Así que si no quieres perder mucho dinero necesitas comenzar con una página web sólida con contenido interesante, relevante y con fundamento. Aquí es donde nuestro equipo de AdWords aporta su experiencia para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu dinero en campañas de AdWords.

Google Shopping.

Mostrar los resultados como Google Shopping es una forma realmente visual y eficaz para las webs con tiendas online ya que aumenta el tráfico y las conversiones considerablemente. Creamos las bases de datos de Google Shopping desde tu web, configurados en Google Merchant Center y configurado y ejecutado las campañas de AdWords exitosas dirigidas a esos productos.

Análisis de campañas.

Ofrecemos análisis de resultados como parte de nuestros servicios de adquisición por pago en Facebook, Instagram o campañas de Adwords ejecutadas para tu negocio. Esto te ayudará a medir tu inversión y asegurarte que continuas por el buen camino con los objetivos de tu campaña.