Marketing de contenidos.

¿Cómo vas a atraer visitantes a tu página web? ¿Cómo vas a hacer que se queden o vuelvan? Desarrollar una audiencia y conducir un cambio de comportamiento. Esta es la esencia de nuestros servicios de Marketing de Contenidos.

Una trabajadora haciendo marketing de contenidos

Estrategia de contenidos.

Una estrategia de contenido define cómo crear el contenido adecuado y hacerlo visible para tu público objetivo en los resultados de búsqueda y en las redes sociales. El objetivo es apuntar, atraer, retener y convertir visitantes en clientes. Nuestro servicio de estrategia de contenido te ayuda a definir tu propuesta, audiencia y plan editorial.

Redacción.

La buena redacción de textos comienza con una comprensión de tu audiencia, el propósito de tu marketing de contenidos y las palabras clave que utilizan tus clientes para encontrar sus productos o servicios en Internet. En theweb.agency no escribimos textos sin sentido sino contenidos SEO que informan y convierten. A través de nuestra asociación con Webtextshop hemos escrito artículos, textos de productos y textos de categorías para más de 150 webs. Nuestros escritores cualificados son capaces de crear ediciones en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, alemán, danés y sueco.

Redes sociales.

Las redes sociales son un buen medio de conectar con tu audiencia, compartir y promover tu contenido. Nuestros servicios de redes sociales incluyen la creación de audiencias y comunidades online desde cero en las grandes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y Google,… También creamos y ejecutamos campañas publicitarias de adquisición por pago que generan oportunidades de ventas para tu embudo o conversión en tu tienda virtual.

Campañas de e-mailing marketing.

E-mail marketing está haciendo una reaparición ya que es una manera eficaz de comunicarte directamente con tu audiencia. En cuanto dispones de una base de datos de usuarios, suscriptores o clientes, tienes la oportunidad de decidir qué y cuándo publicar y tu lector decidirá si desea abrir el correo. Para obtener las direcciones de email y el correspondiente permiso de envío debes dar en contraprestación una información de interés al usuario. Podemos ayudarte a crear esa información relevante que necesitas para conseguir direcciones de email a través de un adecuado marketing de contenidos. A continuación, podemos ayudarte a desarrollar campañas de marketing por correo electrónico, como boletines de noticias y automatización de correo electrónico.