Web & e-Commerce.

Tu presencia digital comienza con un sitio web impresionante. Un sitio que se puede encontrar en Internet, que funciona de manera optimizada y obtiene resultados. Este es el corazón de nuestros servicios de diseño y desarrollo de sitios web.

Diseño.

Diseñamos y desarrollamos sitios web y tiendas de comercio electrónico que funcionan en navegadores móviles y de escritorio. Nos aseguramos de que el diseño esté alineado con las metas de tu negocio y que te ayudará a impulsar acciones para obtener resultados, como registrarse en un boletín informativo o ponerse en contacto contigo para obtener más información.

Contenido.

Comenzamos analizando las búsquedas que las personas hacen a Google para encontrar los productos o servicios que ofreces. Estas se llaman palabras clave. Entonces escribimos contenidos para ayudar a tu página web a aparecer en los navegadores cuando haya búsquedas de estas palabras clave. Trabajamos en acciones del tipo etiquetas de encabezado, palabras clave de enfoque, meta descripciones y construcción de enlaces internos.

Configuración optimizada.

Cuando creamos tu web, nos aseguramos de que esté optimizada y configurada para funcionar. Este es un factor de clasificación clave para Google. Esto incluye cosas como la velocidad de carga de la página, la optimización de los tamaños de imagen, la optimización del código o el almacenamiento en caché de su sitio web para una entrega más rápida.

Alojamiento y mantenimiento sin preocupaciones.

Construimos tu página web en nuestro propio servidor de nube dedicado. Esto significa que no compartirás un servidor con decenas de otras webs que no están optimizadas para su funcionamiento. Incluimos como estándar una copia de seguridad nocturna a la nube, y CloudFlare ServerShild para la seguridad y el rendimiento líderes de la industria. ServerShield ayuda a bloquear ataques de hackers, spammers, botnets y DDoS.